Intimo (mujeres)

Así como la penamarga de Miguel
sigue fabricando eternos duelos
tengo bríos de río confluyendo,
espacios de sonrisas ahuecadas,
una mujer que me ansía entera
en su costado de comarca dura,
una hija de ovaritos incipientes
que me guarda los amores con dulzura
y una madre que de tan fuerte
se hace pedacitos con las almas.

...

4 vaivenes:

Laura Cambra dijo...

Otro poema maravilloso.

Anónimo dijo...

Más de cinco veces he intentado decirte algo después de leerte, y no miento cuando digo que me es imposible expresar lo que siento mientras te leo, me reconozco y las veo tal y como tu dices.

GRACIAS!!!

TE AMO!!

TAOS

Soledad Burgos dijo...

hago el ejercicio semanal de abrir algún blog, la idea es alimentar este buen invento y siempre, siempre la casualidad me regala buenas sorpresas.
escribes con furia,,,eso es brillante
desde Chile
soledad

Orson Díaz dijo...

Laura: Gracias, nuevamente.
Taos: Saberte me sostiene. Te amo.
Soledad: Sí, la furia es plena. Y no siempre significa romper. A veces nos construye las partes. Gracias de nuevo.