Hijartista



Esta (auto)-foto fue tomada por mi hija Miranda hace unos días.
Ella, además, (me) escribió (en abril) esto como un comentario en este (mi) blog:

"Luces, y luciérnagas...

ven, ven, no mires más allá de la belleza,
enciende tu alma hasta que no seas nada,
sólo un trozo de luz que alumbra mi camino

ven, ven, ven sólo si tú enciendes la vela de la felicidad,
tanta pobreza, tanta riqueza, tanto mal...
quiero que me mires hasta encender una mecha de cabello curvado,
simplemente, curvado, que calle hasta apagarse con las miradas frías,
que sólo ven oscuridad

no creas que estoy dormida,
estoy pensando en el día en el que enciendas la vela,
la vela, la vela que quedó olvidada en el mar de los desencuentros...

aparece, desaparece, aparece, y vuelve a desaparecer,
una luz radiante que se apaga,
con el andar, el viento, y la suave belleza del mar...

llévame en tus brazos, quiero abrigarme,
necesito tu calidez para seguir en pie,
y más alla de la maldad , enciende la luz de la felicidad..."

2 vaivenes:

Anónimo dijo...

Tanto la foto tomada como las palabras que leo, me hacen sentir una emoción que viene directamente del corazón, pasa por el alma y se expresa en el asombro.
Pienso que uno nunca alcanza a imaginarse cómo ven el mundo los niños, pienso que ven más cosas que nosotros.

LOS AMO Y LOS PIENSO TODO EL TIEMPO!!!

LES DEJO BESOS DE MANANTIAL!!!

TAOS

Unknown dijo...

WOW Y WOW POR MI BELLA HIJA MIRANDA!! LA VOZ, EL ORÁCULO, MI SED Y MI AGUA, SU BELLEZA, EN PALABRAS, EN ILUMINACIONES, EN SOPMBRA Y ACTITUD, HACEN CORROMPER LA DUREZA DEL IMPERIO... PARECE SER SIEMPRE DESPERTART CON BEIJOS Y PASSADINHOS... COMO ESTRUCTURA TOTAL Y JAMÁS AUSENTE...

TE ADORO PRINCESS

LA MAMMA