El viaje

Hoy a la tarde, cuando me dirigía a una reunión laboral, viajé en el colectivo 168 (ex 90). Lo tomé en Salguero al 200 y me bajé en Federico Lacroze. Tardó 35 minutos, pero como me pareció mucho decidí condensarlo en 2 minutos con 50 segundos. Aquí les dejo el viajecito...


...

3 vaivenes:

Anónimo dijo...

Orson: qué amgustia!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Orson. En Twitter soy AleMarticorena. Simplemente hermoso. Ver esas imágenes con el tango de fondo me hizo sentir algo parecido a un orgullo por vivir en Buenos Aires. Ésta es de esas cosas que, si viviera en otro país, me haría llorar. Muy bueno.

Orson Díaz dijo...

Mauli: Desesperante...
Alejandro: Creo que sos el único que pudo ver eso que yo sentí al editarlo (no durante el viaje). Por otro lado, un honor tu visita. Tu blog es llagalmas. Gracias.