Treintaños


Otro 30 de junio, y van ... 30.
30!!!!!
No, no puede ser.
Si, si, son 30.
Se cumplen esta madrugada, en apenas unas horas nomás, 30 años de la asquerosa madrugada en que los horribles se llevaron a MIGUEL de su casa.
Lo arrancaron de la vida. Nos lo arrancaron, como a una flor. Bah!, como a un pimpollo, ya que todavía estaba floreciendo.
Pero como ya dijo algún amigo, no pudieron evitar que la primera se hiciera carne en mi, en su hijo ARIEL, en el mío FELIPE y en tantos otros. Cada vez más. Que siguen y seguirán floreciendo, perpetuando la primavera.
Duele el dolor como nunca o siempre dolió.
Y hoy duele cuando, de casualidad, mirando un video, nos enteramos con MARIANA que el médico que atendió el parto es un hijo de puta que laburaba en la maternidad clandestina de Campo de Mayo. Otro horrible. ¿lo podés creer? Que mierda!!!. ¿cómo puede ser? ¿cuántas basuras más de estas nos rodean y no lo sabemos?.
Me corrijo, no nos enteramos de casualidad. Fue gracias a que los horribles fracasaron y hay muchas primaveras floreciendo. Cada vez más.
Mañana 30 de junio, va a ser un día común para casi todo el mundo. Se van a levantar y cada unos va a hacer sus cosas.
Sería previsible que la inacción nos ganará la partida mañana, y nos quedáramos en casa lamentándonos. Pero que ni lo piensen, que ni se les cruce, porque MIGUEL está más vivo que nunca y mañana tiene muchas cosas que hacer.
Vas a ver.
Mirá a tu alrededor y lo vas a encontrar. En mucha gente a tu alrededor. En el tipo que se levanta a las 4:30 para ir a laburar, en los pibes que juegan a la pelota en la esquina, en aquellos dos viejitos de la plaza, en todos nosotros, sus amigos, su familia, pero en especial en mi vieja que se la sigue bancando como la campeona que es y que a los casi 80 años, sigue floreciendo.

Adrián Horton (Hermano de Miguel)

1 vaivenes:

Anónimo dijo...

30 años es mucho tiempo, muchas lágrimas, mucho dolor para el alma de los tuyos, para esos ojos claros por los que tuviste que seguir mirando el mundo.

Lo siento tanto amor, lo siento... No entiendo la palabra "ausencia" de este modo y en mi país se vive así todos los días.

¿Hasta cuándo?

TE AMO!!!

TAOS