La vida es una tómbola, ¿no, Diego?

Vía Enemigo del Silencio llegué a este video en el que Manu Chao canta frente a Emir Kusturica. Vaya con él mi amor eterno, a prueba de balas y prejuicios e incandescente para Diego.

...

4 vaivenes:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!
¿Es la canción de la película?
A propósito de eso, ¿sabés cuándo la estrenan?
Besos, te quiero.
More, hermana.

Anónimo dijo...

Pienso que si estuviera caminando por ese lugar, que mi imaginación dice es un aeropuerto pero claro no es cierto parece ser una cafetería, si estuviera pasando por allí me encantaría quedarme casi que bailando y cantando, después me iría con la certeza de haber presenciado uno de eso momentos mágicos.
Claro, no iba caminando por esos pasillo pero gracias a ti pude verlos hoy y sentir algo de alegría, algo de eso que solo sabe está en el interior cuando nos toca.

TE AMO MAS QUE PROFUNDAMENTE, MAS QUE INTENSAMENTE, TE AMO DESDE EL ALMA QUE VA MAS ALLÁ DEL CORAZÓN!!!

TAOS

Lola dijo...

Yo sé que no tiene que ver con nada... pero por el cronómetro del costado y otras cosas que leí sé que me podés ayudar: cómo hago para atravesar una separación con mi amor de tres meses sin morir en el intento?
Porque pienso, doy vueltas el asunto de mil maneras y termino siempre en la desesperanza.

Anónimo dijo...

Lola. Las consecuencias emocionales son muchas, pero todo es superable, más vale armarse de valor y asumir que una separación puede traer aparejados varios beneficios sí la manejamos inteligentemente.Para superar semejante trauma, es necesario entender que con la separación uno no sólo pierde al compañero, también mueren las ilusiones que ambos se hicieron al iniciar sus vidas juntos. Por ello, para superar este trance se requiere tener en cuenta que se supera tomando conciencia de que esa relacion murió y que ambos están libres para volver a formar nuevas parejas. Mientras continúe la fantasía de que algún día volverá, no avanzarán hacia la libertad ni un paso.
Asumir y aceptar que podrás estar triste o sola durante un tiempo, esto no quiere decir que te sientes a morirte de pena en una silla. Debes recurrir a amigos, a familia, pero no te involucres sentimentalmente con nadie pues tú ex pareja aún está viva en tú corazón.
Desde España te deseo toda la suerte del mundo.
María.
P.D:Orson esto nada tiene que ver con tu blogg pero Lola creo que no lo esta pasando muy bien.Aunque como dice el titular la vida es una tombola.