IMPA

IMPA, fábrica recuperada, 19 de diciembre de 2007.



...

3 vaivenes:

Anónimo dijo...

Fábricas recuperadas, de la sobrevivencia a la economía solidaria.


Me voy de vacaciones y por tanto mi mensaje navideño (tranquilos que no es el mensaje navideño del rey, jaja)
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, (he de confesar que soy atea) pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.
Orson y Talía os deseo mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.

Saludos.María

Anónimo dijo...

María,

Este mundo que encierra BLOGORSON me parece que cada vez adquiere más sentido. Es extraño desear Feliz Navidad y Año Nuevo a alguien que no se conoce pero con el devenir de este mundo cibernético resulta usual y casi imprescindible.

Gracias por el mensaje y que pases bien en estas vacaciones navideñas.
Trataré de hacer un poco de eso que dices y dejar que las preocupaciones queden para el próximo año.

Un abrazo y con la esperanza de un día (uno nunca sabe) conocernos.

Talía

Anónimo dijo...

Es admirable el tema de la autogestión. Recuerdo haber visto el documental sobre las fábricas recuperadas ( entre ellas FORJA San Martín). Me llenó de emoción ver la lucha inagotable de la gente por recuperar lo que es suyo.
Un abrazo.