27, hay un lugar

Para Taos

Hay un lugar que mi miedo no conoce
Hay un lugar que me encanta esconder
Hay un lugar que no tiene disfraces
Hay un lugar que nos puede temblar

Yo sólo quiero que tus caricias
sean la guía para llegar

Hay un lugar al que no van los carteros
Hay un lugar que el fuego no quema
Hay un lugar que deseo porque falta
Hay un lugar que no puedo palabrar

Yo sólo quiero que entre tus labios
estén los mapas para llegar

Hay un lugar con olores de abuela
Hay un lugar que no podrán borrar
Hay un lugar que me hace sonreír
Hay un lugar pura luz para alumbrar

Yo sólo quiero que tus estrellas
marquen el rumbo para llegar

Hay un lugar con cosquillas al costado
Hay un lugar que sabe tus palabras
Hay un lugar repleto de frutillas
Hay un lugar que aprendo a memoriar

Yo sólo quiero que tus dos manos
giren la rueda para llegar

Hay un lugar carnecita de mares
Hay un lugar que me vuelve pequeño
Hay un lugar que mis venas adoran
Hay un lugar que te quiero encantar

Yo sólo quiero que tus mil almas
nos den la fuerza para llegar

Hay un lugar lagrimeado de brisa
Hay un lugar que es suburbio de soles
Hay un lugar que es música plena
Hay un lugar que te puedo contar

Yo sólo quiero que tu sonrisa
fabrique vientos para llegar

Hay un lugar cuya espalda tiene alas
Hay un lugar ataviado de caricias
Hay un lugar al que el cuerpo va desnudo
Hay un lugar cuyas alas son de mar

Yo sólo quiero tenerte cerca
y papelear barcos para llegar

Hay un lugar con paredes de amapola
Hay un lugar con canciones como calles
Hay un lugar que desea nuestros pasos
Hay un lugar que está lejos pero acá

Yo sólo quiero que por tus venas
fluyan los ríos para llegar

Hay un lugar al que el miedo no le teme
Hay un lugar que no enjaula fantasías
Hay un lugar de buñuelos y natillas
Hay un lugar con mil manos de ayudar

Yo sólo quiero saberte entera
y sin roturas poder llegar

Hay un lugar que nuestros muertos adoran
Hay un lugar con sabores que son lluvia
Hay un lugar que desarma mi armadura
Hay un lugar que es refugio y tempestad

Yo sólo quiero que los dos juntos,
y sin paraguas, vayamos ya.
...

4 vaivenes:

Anónimo dijo...

LOS ADORO!!!!!!



MoRe.

Unknown dijo...

quién fuera la dulce Taos y generar tanto tanto...

Anónimo dijo...

Me pones a pensar qué escribirte y me cuestiono mil veces, pasan los segundos y escucho una canción que me gusta, otra y otra más, pero sé que son medio grasas.

No me resuelvo del todo, busco por varias partes esta misma canción cantada por otra persona para ver si mejora el asunto y no encuentro algo que me convenza.

No sé, supongo que el amor es un poco grasa, igual te pongo esto acá porque hoy se me parece a lo que siento.

Gracias por tanto amor mi vida, TE AMO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dvUxHkdzx6I

TAOS

Orson Díaz dijo...

TAOS:
La canción que me regalas es hermosa.

TE AMO!!!