Atracción Gótica

Estos son días de mucho trabajo, así que los post reflejarán eso... En este caso, otro adelanto sobre el que no puedo hablar demasiado. Sintonicen Canal 13 en enero.


...

4 vaivenes:

Anónimo dijo...

Orson y como hago yoooooo, bueno al final tendré que recurrir como casi siempre a la ilegalidad y mira que soy muy respetuosa con las leyes, pero no me dejan otra alternativa.Por cierto el otro día pase mas detenidamente por el Blogger y llegue al homenaje de el "mono Osorio" y la verdad que me encanto.
Jaime Osorio me parecía un hombre de aspecto calido y paternal.
Aunque en la escena que María tiene que tragarse sesenta y dos cartuchos de látex llenos de droga, uno tras otro, con Javier vigilándola atentamente de paternal tenia bien poco.
Besos a tu novia y decirle que su papa aquí en España era muy querido y que tiene suerte por el legado cinematográfico que dejo.
Saludos María

Orson Díaz dijo...

María: Gracias, como siempre, por la onda y atención que pones. Con respecto al programa sí, te tocará ilegalidad, ja ja!

Anónimo dijo...

María,

Gracias por ver el pequeño documental que hicimos en homenaje a mi padre y gracias todavía más por referirte a él.
Me alegra que en España existan esos lazos, yo la verdad creía que no llegaba hasta allá o que son muy pocos los que saben algo de él allá, diría casi que esos pocos son amigos del alma de allá.

En fin... un abrazo y gracias,

Talía

PD: Lindo, gracias, gracias por poner en tu blog el documental, por darle un espacio a la memoria de mi papá.

Anónimo dijo...

En el 30 festival de cine iberoamericano de Huelva (noviembre del 2004) tengo entendido que fue el primer festival en el que participaba con el largometraje sin amparo dirigida y producida y la sombra del caminante producida por Jaime Osorio, que por cierto esta ultima fue ganadora del premio cine en construcción del festival de cine de San Sebastián;
En verdad me alegro de haber encontrado este Blogger por que aquí afloraron mis sentimientos, con este blog, lloré, reí y discutí y dios, lo que me queda por ver y leer.
Talía no tienes que darme las gracias por ver el documental dedicado a tu papa, lo miré con mucho gusto, para mi fue un autentico placer y me resulto demasiado cortito.
Saludos cordiales,
María.
P.D.: A veces se cometen ilegalidades, espero que ustedes me entiendan y en algunas Jaime Osorio tuvo mucho que ver,y no lo hago por ahorrarme unos pesos, si no porque es la unica forma de conseguirlo.