Mejor no

Una suerte avara, confundida,
se caminó el doblez intimidada:
el feroz porvenir de amplia escultura
se dejó morir por sangres negociadas.

Si ojeo este presente lo desarmo,
lo repaso, lo pongo crayón y hueso,
lo remato, lo vuelvo corazón y estiércol.

Mejor seamos el reflejo de quien fuimos,
la anquilosada nervadura
que todavía nos sostiene.

4 vaivenes:

Laura Cambra dijo...

¡Por Dios (o quien te parezca)! ¡Qué escandalosamente bien escribís!
Beso,
Laura

Unknown dijo...

El presente de todos, creo, es corazon y estiércol...
Aunque el espejo nos devuelva una imagen no deseada, algunos todavia nos sostenemos.
Cambién el template de mi blog, por tercera vez, y se me borraron los links, pasé porque es un placer tenerlo a ud en mis links.
Abrazos enormes!

Orson Díaz dijo...

Laura: No exageres... ¡Gracias!
Sole: Placer mutuo, entonces. ¡Abrazo!

Lola dijo...

Una excusa necesitaba y yo la guardaba y la empujaba pa adentro...un impulso más quería esa maldita/bendita lágrima que yo anduve censurando estos días y usté acaba de liberar Orson.
Será "gracias" la palabra que va ahora?

Tremendas sus palabras sr., cada vez más...

Abrazo!