La nueva bandera

Visto en scaryideas

In God We Trust

Client: Media 24
Agency: FCB, Cape Town
Art Director: Anthony de Klerk
Copywriter: Marius van Rensburg
Creative Director: Francois de Villiers
Photographer: Chad Henning

5 vaivenes:

gabrielaa. dijo...

es por si se habían olvidado del motivo por el cual están ahí

Lola dijo...

Me resultaría muy útil, en este momento, hacer uso del estudio de Fontanarrosa sobre las puteadas, para no quedar como una maleducada vio... ni diplomacia, ni hacer uso de los estudios académicos que uno tenga, ni nada, es simple... son todos una manga de HDP; desde el mayor: el texano borracho que da las órdenes, hasta el imbecil que acata y sostiene el coso ese de la foto.
Perdón pero me supera.

Lola dijo...

Ah...y que cambio rotundo de look che!

Anónimo dijo...

Nice site! Greetings! :)

Orson Díaz dijo...

Lola: Mi decadente visión me martirizaba demasiado con el blanco y negro. De todos modos mi hermano está preparándome diseño nuevo y original.