Borodin y Tita

En Twitter me encuentro con epeicovich. Que dice:


Entonces busqué y encontré.



Y se asomó mi abuela Tita.

La extraño. Tanto.
Ella jamás se desasoma.

4 vaivenes:

gabrielaa. dijo...

eso es lo bueno de las abuelas

Nanim Rekacz dijo...

Mi abuela Haideé a veces se asoma tanto que compartimos presentes.

Julia Gutiérrez Oschmann dijo...

Guau Orson, sin palabras.

Anónimo dijo...

A veces me apena mucho haber nacido tanto tiempo después.
Me da ternura ver esa foto de una persona tan cercana y lejana a mí.
No entiendo muy bien la razón de la música, pero me encantó escucharla y sentirme un poquito más cerca de esta abuela tan extraña para mí.
Aprendí a hacer la tarta de kero!! ¿Debo suponer que estaría orgullosa?....
Me agarró el patatus de la tristeza...
Gracias por movilizar esto en mí.
Te amo hermano, More.