Punto y coma(n)

Escribir como cantera,
como piedra a punto de partir(se).
Rasguñar como letra,
como batallón de soles.

Este país se nos derrama,
se nos vuelve penumbra de almas.
Esta canción ya fue gritada,
llenas de hambre tiene las palabras.

4 vaivenes:

Nanim Rekacz dijo...

Tu creatividad se multiplica, se expande, libera, enrosca. Expresás y nos llevas por senderos paralelos, bifurcados, planos dispersos o dirigidos.
Sos un grande, Orson.

Orson Díaz dijo...

Nanim: justo estoy en charla desde ayer con @ebetas sobre el tema de los enlaces en mis poemas y sus pros o contras. Estaba a punto de quitarlos y ponerlos al final, todos juntitos, pero tu comentario me hizo dejarlos así... ¡Gracias!

Anónimo dijo...

AMOR,
A mi me encanta poder ir a los enlaces y encontrar palpables las imágenes que evocan tus palabras.
Me encanta el juego de palabras y más aún cuando las encuentro en un blog que crece todos los días.
Felicitaciones por la nueva imagen del blog.

TE AMO!!!

TAOS

Anónimo dijo...

voto a favor de los links internos... me permite perderme entre las palabras, ir de un lado a otro y ver las imagenes mas de una vez (la imagen que generan las palabras, las que imprime la memoria).
Creo que se va a poner todavia mas interesante con el paso del tiempo, cuando de link a link podamos recorrer todo el laberinto.

La doctora diria: Hay algo mas parecido a una red neuronal?