Fedor 04 (fragmentos de una novela en gotas)



-Así, con el ojo rojo, casi parche pirata, quería hablarte. Acabaste con ella, Fedor, y como ella sufrirás el relato de su muerte: "La noche que definiste su destino ella estaba conmigo. Habíamos decidido que iría al bar a enfrentarte y demostrarte la verdad. Ella era hija de Payo. Ella era hermana de Supra. De ti no quería más que el semen vacío y un poco de serenidad. No le diste otra cosa que agonía de fe. Su rostro era pasto cuando regresó de verte. Apenas si me dijo con los pechos lo que había acontecido. Me hablaron sus ubres de tus palabras y de los santos óleos ofrecidos por Eczema. Apenas acabó de referir lo ocurrido se agachó sobre mis ojos, los mismos que ahora te están mirando con su cuerpo dentro. Me dijo que me amaba y se derritió en mis océanos. Como un soldadito de plástico al que se lo prende fuego acabó su vida para dormir bajo mis párpados. Los mismos que ella, poeta del infierno, nombraba sicalípticamente 'más azul que los infiernos: tus ojos'. Así, de esta manera, perdí la poesía y el amor, el dolor y la alegría". Gracias, Jedor, por tu ayuda mortal. Ahora ella vive en mis ojos, todo lo que veo, aun tú, tiene su forma. Te odio, Jedor, más no vengaré su partida. Lo harán por mí, te lo aseguro.


Fragmentos anteriores...
Fedor 01
Fedor 02
Fedor 03

1 vaivenes:

Anónimo dijo...

Que si me gustan los fragmentos?
-espera q lo consulte con mis uñas(ja)
-NOOOOOOOOOOOOOO!
-AMO COMO ESCRIBIS HERMANO!
nahuelo!