Esto es el peronismo





Y sí, que me digan gorila...
A mí, el peronismo, me da asco.
Intentaban trasladar el cadáver de Perón desde el Cementerio de la Chacarita hasta un Mausoleo en la Quinta de San Vicente. Pero grupos antagónicos (¿cómo, no son todos peronistas? ¡ja, ja!) se enfrentaron a tiros, palos y pedradas.
Claro, me olvidaba. Menem es peronista, Rico es peronista, López Rega era peronista, Firmenich es peronista, Kirchner es peronista. En fin... Y ahora escucho por la tele el cántico precámbrico que dice "Borombombón, borombombón, los sindicatos son de Perón".
¡Meu deus do ceus!
Toda liturgia repugna. Y ésta, más.
En este instante lo veo por TN a Cafiero (¡Cafiero!) agrediendo a un periodista: "No me gorilee, no me gorilee. Si quiere gorilear vaya a otro lado".
¿Algo más?


1 vaivenes:

Unknown dijo...

si los peronistas no son ni buenos ni malos que carajo son un abrazo gustavo son esto que vemos. no sera una maniobra de NK, para desenmascarar a esta burocracia ja ja ja chau y hasta el proximo tiroteo