Paredes que hablan 01

La Ciudad Escrita es un relevamiento fotográfico de graffitis y pintadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lo hice el año pasado para Crónicas Móviles, pero como esa página para la que colaboraba dejó de actualizarse voy a ir subiendo los 10 segmentos a mi blog. Aquí el primero...




...

4 vaivenes:

Lola dijo...

Buenísimo Orson!
Hace un tiempín me dieron ganas de fotear algunas paredes... si llegás a necesitar o pensar que te puede servir para algo, chiflame que te paso lo que tengo.

Abrazo!

Orson Díaz dijo...

Sí quiero! Tengo hechos 10, pero si sumás fotos podemos agregar capítulos...

Salitou dijo...

Uuuuu... leí el de "en el cielo las estrellas..." y me acordé de uno que está en diagonal a la plaza Once, donde un hincha de "Rasin" intenta homenajear al club de sus amores...
Muy bueno :-)

Anónimo dijo...

Faltaste tu con la mano encima de un "URIBE PARACO" en plena Candelaria en Bogotá.

Como siempre, muy buena la manera de presentarnos hechos que son cotidianos pero que no tenemos el espacio, casi nunca, para dimensionar.

TE AMO!!!

TAOS