Gourmet Marruecos Capítulo 03

Continuando con la serie de los viernes, podrán ver los capítulos de Gourmet Marruecos en mi blog (aquí y solamente aquí). Son 25 minutos, así que si tienen el tiempo y las ganas como para verlo, no lo duden. La conducción fue de Narda Lepes, la producción de Vanessa Kroop, y la realización la compartimos entre Gabriel Miguel y yo. Hoy, la tercera entrega...



Para ver el Capítulo 01 clickeá aquí
Para ver el Capítulo 02 clickeá aquí

Tech Tags:

2 vaivenes:

Anónimo dijo...

no sabes lo bueno que me parecio encontrar este blog cone stos capitulos del gourmet marruecos.. gracias

Unknown dijo...

Hola!!
Soy un seguidor de ustedes...
Me encanta este documental-gastronómico...icreible, original y profesional.
Me gustaría visitar Marruecos, soy un amante de la cúltura árabe, sería posible que me enviasen un listado de los lugares mas interesante y que visitar. Sobre todo que comer...
Muchas gracias y reciba un cordial saludo desde España.
jpardotrombon@hotmail.com