Gourmet Marruecos Capítulo 01

A partir de hoy, todos los viernes, podrán ver los capítulos de Gourmet Marruecos en mi blog (aquí y solamente aquí). Son 25 minutos, así que si tienen el tiempo y las ganas como para verlo, no lo duden. La conducción fue de Narda Lepes, la producción de Vanessa Kroop, y la realización la compartimos entre Gabriel Miguel y yo. Hoy, la primera entrega...



Para quien desee descargar el capítulo completo para verlo con tranquilidad, hágalo desde aquí: Gourmet Marruecos 01

5 vaivenes:

Anónimo dijo...

Marruecos, una cultura bastante diferente a la nuestra. Esto es un trabajo bien hecho, felicitaciones por ello y por darlo a conocer.
No me gustó eso de comer con la mano. ¡terrible!!
Un abrazo afectuoso!

lorena dijo...

Hola intento descargarme estos capitulos que me apasionan pero dice que el archivo ya no existe, me encantaria que los volvieran a poner para poder descargarmelos o enviarmelo por correo. De todas formas, mil gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rubén soy español y me esta resultando muy complicado tener este programa. Me es imposible verlo online ya que mi velocidad de red es muy lenta mi unica opcion seria descargarla pero los links no funcionan, me podrias ayudar?

Este es mi mail: homoviator27@hotmail.com

Orson Díaz dijo...

Hola Ruben

Estoy subiendo los 10 capítulos para que puedan ser descargados fácilmente. Calculo que para pasado mañana estarán listos.

Saludos

Gaviota dijo...

Hola Orson

No puedo ver los capitulos ni descargarlos, por que podra ser? Me encantaria tenerlos! Tenes tambien los de Gourmet Grecia y/o Londres? (con Narda tambien). Mil gracias por postear esto!
Saludos!!!