Jerome Murat

Descubrí, navegando, esta maravillosa actuación de un artista para mí desconocido llamado Jerome Murat. No pude encontrar más de él que este video. Son 8 minutos de un arte que va del mimo (!?) a los títeres pasando por el ilusionismo. Ojalá tengan el tiempo para verlo. Es sorprendente y bello.




3 vaivenes:

Anónimo dijo...

hermano es muy impresionante lo que hace este tipo, muy original.
me encantari ver mas...
un abrazo, te quiero.

Anónimo dijo...

Impecable. Bellísimo. Quiero más.
More.

Anónimo dijo...

Es espectacular. La atmosfera, el escenario, la música, la actuación, el vestuario, el cuerpo, la imaginación, la creatividad y supongo yo la perseverancia de quien se imaginó que esto podía ser posible.

Cada día me sorprendes más, me enamoras más... ¿te lo había dicho antes?

TAOS