Los aviones


Catedral de Sal, Zipaquirá, Colombia

Es tarde, se hizo de día
menos mal que está nublado.
Se acabó todo lo que había,
queda un cigarro mojado.
Porque quiero dormir
y soñar con ella,
mientras por afuera
pasan los aviones.
No quiero que se termine,
no quiero que me abandones.
Me olvidé de avisar,
no te voy a llamar
ni una sola vez en cuatro días.
O si no mujer voy a hacer
cualquier cosa que me digas.
Porque quiero dormir
y soñar con ella,
mientras por afuera
pasan los aviones.
No quiero que se termine,
no quiero que me abandones.
No quiero que se termine,
no quiero que me abandones.

Andrés Calamaro

Escuchala cantada por Javier Calamaro.
Por lo general no me gusta nada de él,
pero esta versión es hermosa y alfonsiniana...





1 vaivenes:

Unknown dijo...

Nos devora la dist-ancia y sin embargo no estaría dispuesta a abandonanos, el amor es más grande que la vida. Sí, es más grande que la vida, eso aprendí en estos días.

Yo sigo soñando contigo y en las noches vuelo una y otra vez hacia tus brazos.

Menos mal existen los aviones, menos mal sé lo que es tu abrazo, tu mirada sincera y tu substancia.

Tu amor me hace fuerte,

GRACIAS AMOR!!!
TE AMO!!!

TAOS