En el país

Un rastro, una mancha, un gruñido busco.
Un brusco rastreo, un manchado gruñir de despueses.

Vienen y van los allí, los presentes.
Bienvenidos al lado más Alicia
queste costado de mi hiedra esconde.
...

2 vaivenes:

Anónimo dijo...

Tu País en las maravillas de Alicia, María, Lola, Brigit, o como se llame.

¡Genial!

pd: otra vez me encuentro con la palabra hiedra, y esa hiedra me hace click, hay una letra de Teresa Parodi que dice: "ser como la hiedra"

Dicen que tu amor
Es una pared
Alta y carcelera
Déjalos decir
Y álzate ante mí
Sólo porque pueda
Para no morir
Desde la raíz
Ser como la hiedra

Dicen que tu amor
Es una pared
Que hasta el sol me niega
Y aunque seas así
Déjame enredar
Mi alma a su corteza
No me arrancará
Ni la tempestad
Soy como la hiedra

Por amarte busco el cielo
Aunque seas como un muro
Abrazándome a tus piedras
Por amarte busco el cielo
Cada día que me quieras
En tu cuerpo habrás de hallarme
Soy como la hiedra

nada...yo sin embargo soy como la hiedra.

hermoso.

Orson Díaz dijo...

Plop!