Siempre me quedará

Bebe



Cómo decir que me partes en mil las esquinitas de mis huesos,
que han caído los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto.
Y algo más que eso, me sorbiste el seso y me desciende el peso
de este cuerpecito mío que se ha convertío en río.
de este cuerpecito mío que se ha convertío en río.

Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco,
no sea que aún te encuentre cerca.
Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto,
qué dulce fue tenerte dentro.

Hay un trozo de luz en esta oscuridad para prestarme calma.
El tiempo todo calma, la tempestad y la calma,
el tiempo todo calma, la tempestad y la calma.

Siempre me quedará la voz suave del mar,
volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi, y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.
En la voz suave del mar, en volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mi,
y volver a reír y cada día un instante volver a pensar en ti.

...

1 vaivenes:

Anónimo dijo...

Cuánta belleza!!



Esa canción me transforma. Me da vuelta.

Te quiero! More...