Pendeicovich



Quien esto dice es éste y éste y éste, entre tantos otros que fue y que será.
Tiembla el BLOGORSON ante semejante latido. Y lo agradece.

1 vaivenes:

Anónimo dijo...

Es increible lo que te paso con la cuenta de YouTube. Mirá que me la paso buscando blogs, weblogs, leo varios medios tradicionales...En fin, cada una de esas cosas suele llevarme a ver un video. Y ya sabemos que en YT hay cosas geniales, pero hay que buscarlas. Lo que te imponen es bosta ( la home, los mas vistos, etc). Ahora en tu caso puntual, te puedo decir que hay millones en tu misma situación, pero con miles y miles de "vistas", entonces no se entiende nada....Por otro lado, Canal 13 pide que bajen todos sus videos, cosa imposible...Y hasta donde se, no han bajado ninguno. Las unicas veces que he visto videos no disponibles es porque el contenido era muy violento o con desnudos, pero ahora ni eso...Y si no fijate que ahora cuando los queres ver, solo ponen que debes ser mayor de 18 y bla bla bla...ni que hablar de las forradas como el video de "Wanda Naba". Manda un mail pidiendo que te vuelvan a abrir la cuenta y que te bajen los videos que consideran "propiedad intelectual"...Estos de TyC me hacen morir de risa...Hay millones de videos de fútbol, todos de canales distintos. Y ESPN ni se gasta. Tiene su canal propio, pero también hay infinidad de videos. Hasta donde yo entendía estas movidas eran buenas para TyC o ESPN, ya que se genera el clásico "virus" en la red. Supongo que la gente de Tyc es quien ha hecho el reclamo, otra cosa no se me ocurre.
En Dailymotion estas cosas no pasan, pero entiendo que volver a subir todos los videos es un embole.
Si queres yo te los subo, no me molesta...te creo una cuenta y los dejo subiendo todos juntos. En una noche estan todos arriba.
Abrazo y perdón por la cantidad de caracteres, no me censures :)