Marilé

Tengo para vos está piel que de curtida está nuevita,
una canción de acorde y desacuerdo
y mi noche de puralmas y deseos.

Tengo estinfierno de paz, este silencio que no calla,
la locaricia que mis miedos te regalan
y el candor desta impureza que no mancha.

Te guardo, además, este rincón de voces
que susurran un chamuyo hecho de cuerpos,
este beso de tangos y de Johnson que nos une
y la magna suerte de sabernos.

Yo te creo un alba que no brota de penumbras,
el ciertescándalo del sexo,
el tremendo final tuyo que se sigue repitiendo
y que te duermentera,
y una certeza de dudas construida, de dudas firmes,
de dudas que de ciertas son cimiento y claridad.

...

1 vaivenes:

Anónimo dijo...

Buscaba y buscaba un poem, a ver si habías escrito, y me encontré con ¡Marilé cuello de cisne!

me encantó.

una pequeña mujercita amada.

abrazos para dos.