Ja!

para vos que decís que la baja palabra no es camino
no es lugar no es instancia de sexo conseguido
no es siquiera la voz del hombre que si quiere llora
no es forma ni luz ni máscara ni proa ni poema

entonces vestiré de luces estos versos tan pretinhos
les pondré un costado de sonrisas de suculenta risa
una estocada de faldas una impune cadena de alegrías

y en esa mueca que casi desconozco iré bailando
danzaré cual triple Piquín en vuestras mesas
les recitaré una rima de explosiones un "azúcar!"
desmesurado y sexy una miel que les endulce mi sal

porque excitadas y jocosas vendrán a mi palabra
a mi rincón erguido a mi bella mansión de caramelo
a bañarse en esta tina de colores en este mar sagaz
quel sexo entrega y del quel mal abjura

pongo en un puema un puente un viejo síncopa
aquel rotundísimo y cabizbajo hazmerreír
que fui que ya no visto que desnudo canta
que horrible y furioso grita un duelo ques eterno
...

2 vaivenes:

Anónimo dijo...

me gusta el estilo y la fuerza de tu poesía. saludos -maritza k.-

Orson Díaz dijo...

Gracias, Maritza.
Es un honor.