Patxi Andión X 124



Hoy voy a dejar un regalo para todos aquellos que sepan apreciarlo: una exclusiva colección de canciones de Patxi Andión. Para descargarlas hacer click aquí (nuevo post con las canciones resubidas, son muchas más que las 124 originales).


...

8 vaivenes:

Anónimo dijo...

Amor,

Baje todas las canciones y ahora las escucho. Me encanta, además porque recuedo cuándo lo escuche por primera vez en el Caustro de Santo Domingo, y entonces ese sentimiento de no estar solos vuelve a mi.

GRACIAS!!!

TE AMO!!!

TAOS

nieve dijo...

Hola, me gustaría saber si conoces la canción "todos naufragan menos yo", de patxi andión. Estoy intentando encontrar su letra y por ahora todavía no he conseguido nada.

En cuanto a tu blog, decirte que es realmente interesante.

Un saludo desde españa

Anónimo dijo...

Pues solo quiero dar las gracias por las canciones de patxi, en este momento las estoy bajando, tengo 20 años, pero me encantan estas canciones.. asi que gracias...

Unknown dijo...

gracias, desde montevideo estoy bajando, es realmente muy dificil encontrar material de patxi andion, hace años que busco y ya tenia poca esperanza, yo tengo los 20 grandes exitos un cd doble azul, supongo que los temas de ese cd estaran en esta recopilacion, de no ser asi voy a subirlos. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola me parecen muy buenas las fotografias y la intención del blog. Tambien me gusta la música de Patxi Andion pero lamentablemente el link ya no existe, podrás facilitarlo otra vez. de ante mano felicidades y gracias desde Chile.

Piero

Conta Coisas dijo...

Hola
Esty intentando bajar todavia no he conseguido
Puedes enviar mail con elas?
friaspereira@gmail.com
Muchas gracias
Soy from Portugal y me gustam mucho sus canciones.

Unknown dijo...

Hola, me es imposible descargar el archivo porque el link me remite inmediatamente a "www.woofiles.com".
Si alguien puede responderme, darme una solución, se lo agradecería. Mi mail es: imagho@gmail.com.

P.D.: a quien ande buscando "todos naufragan menos yo", le aconsejo busque por "todos menos yo naufragan"

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo que a Mariano y Anónimo, de Patxi Andion, nada de nada. ¿Qué pasó?