Docu Mentales



Esta imagen corresponde a "Isla de las Flores", un cortometraje documental que podrán ver en Docu Mentales.
¡Sí!, desde ayer tengo nuevo blog, además de éste. Sumé un espacio nuevo que va a ser una suerte de "sala virtual" para el visionado de películas o videos estrictamente del género documental. Iré subiendo las cosas que me parezcan interesantes, para que las podamos ver fácilmente. Hay mucho material en internet, tanto que es difícil imaginarlo; por eso se me ocurrió armar ese blog nuevo, en el que voy a ir metiendo de a poco, y con la información que consiga, los documentales que me gusten (o los que no pero me interesen).

Para trasladarse a Docu Mentales tienen que tipear
http://documentales.fullblog.com.ar/

Ojalá disfruten este nuevo blog, y si es así difúndanlo...


Tech Tags: