Gourmet Marruecos Capítulo 10

Continuando con la serie, podrán ver los capítulos de Gourmet Marruecos en mi blog (aquí y solamente aquí). Son 25 minutos, así que si tienen el tiempo y las ganas como para verlo, no lo duden. La conducción fue de Narda Lepes, la producción de Vanessa Kroop, y la realización la compartimos entre Gabriel Miguel y yo. Hoy, la décima entrega...



Para ver el Capítulo 01 clickeá aquí
Para ver el Capítulo 02 clickeá aquí
Para ver el Capítulo 03 clickeá aquí
Para ver el Capítulo 04 clickeá aquí
Para ver el Capítulo 05 clickeá aquí
Para ver el Capítulo 06 clickeá aquí
Para ver el Capítulo 07 clickeá aquí
Para ver el Capítulo 08 clickeá aquí
Para ver el Capítulo 09 clickeá aquí

Tech Tags:

5 vaivenes:

Anónimo dijo...

Amor, extraño tus notas, videos y apuntes en tu blog. Sé que mientras estuviste acá no tenías tiempo y ahora apenas llegas a tu amada Buenos Aires... Pero yo extraño saber más de lo que nos cuentas en tu blog.

TE AMO TANTO MI VIDA!!!

TAOS

moralexis dijo...

Orson, mil felicitaciones por los programas. Los he disfrutado milimetricamente uno a uno. Un gran abrazo y lo mejor de lo mejor para ti, para Narda y todo el team!. Saludos desde Venezuela.

Daf Nud dijo...

realmente muy bueno el programa... lo vi en el gorumet y cuando o busque ni me imagine que iba a aencontrarlo en la web como para volver a verlo!!

estoy estudiando diseño grafico en la UBA y estoy trabajando sobre un TP de la cocina marroqui!

los felicito por la realizacion de este programa... genial!!!!

uds tambien fueron!?

me gustaria contactarme con uds si tienen tiempo y ganas

dafnu02 (at) hotmail.com

loboson dijo...

Me gusta la realización gráfica. Qué herramientas usaron?

Glauger dijo...

Estupendo documento. Alguien me podría decir si están disponibles en DVD y si fuera así dónde encontrarlos. Gracias a usted Orson y ustedes por su ayuda.