Coldplay GRATIS - VIVA LA VIDA

En el marco de la gira de Coldplay llamada VIVA LA VIDA, surge por parte de Movistar y Nokia (ustedes saben que soy Embajador Nokia NSeries) la propuesta de generar un FLASHMOB juntando la mayor cantidad de gente posible para que todos juntos logremos la mayor cantidad de burbujas de jabón posibles.

El 18 de Febrero, alrededor de las 18hs, la gente se reunirá en Reconquista y Viamonte y se le entregarán burbujeros para que compañeros de trabajo, familiares, hijos y amigos se sumen a este momento único nunca antes visto. Llegado el momento indicado, comenzará a sonar el tema VIVA LA VIDA de Coldplay y todos los presentes comenzarán a generar miles de burbujas a la vez. La idea es lograr un cielo, una cuadra llena de burbujas de jabón. Acompañados por la presencia de diferentes artistas que trabajan con burbujas gigantes, luces y equipos especializados que aportarán burbujas desde el cielo, el evento pretende generar un momento simple, que nos recuerde esas pequeñas cosas que tan bien nos hacían de chicos y nos inviten a VIVIR LA VIDA.

Además, todos aquellos que asistan con sus celulares Movistar Nokia al flashmob y registren parte de este momento único y lo suban al sitio www.yovivolavida.com.ar, tendrán la posibilidad de ganarse 2 entradas para ir a ver a Coldplay. Todo el material (fotos y videos) que se suba al sitio se verá en la fanpage de la acción. Aquellos que más “me gusta” consigan, se ganaran 2 entradas para ir al show. Hay 100 pares de entradas para los ganadores. Simplemente subiendo una foto o un video del flashmob.

Da lo mismo que la foto o el video la gente lo suba desde su móvil, usando datos o WI-FI, o que lo suba desde la compu de su casa. Incluso, si se saca una foto con una cámara cualquiera y se sube, también participa. Lo mas importante es que sea cliente MOVISTAR, si en el formulario pone que su equipo es NOKIA, ya participa.

Yo voy a estar, si quieren ir háganlo. Tal vez se ganen las entradas...


...

3 vaivenes:

Marta Repupilli dijo...

Que bueno! me encantaría hacer algo así en Rosario...
Slds

Laura Cambra dijo...

¡Bien por el embajador!
Beso.
L.

Miri dijo...

Viva la vida.