BOLIVIA PARA TODOS

A través de mi amigo Eduardo Betas llega a BLOGORSON el primer meme de su historia (ja!). Se trata de compartir el documental realizado por Emilio Cartoy Díaz (no soy yo ni tengo nada que ver con él) que se llama "Bolivia para Todos". Su visionado es, al menos para mí, imprescindible para deshilachar la realidad boliviana yendo por un costado que no es el que los "MEDIOS TRADICIONALES" suelen, por básicas cuestiones de intereses, transitar.



La modalidad indica que este meme debe ser pasado a otros cinco seres humanos que mantienen blogs... Pero yo, ermitaño alejado hasta de mis colegas bloggers, no conozco a 5 que suponga les interese esto, así que mi meme caerá sólo en el bello MITAKUYE OYASIN y en el no menos bello LA LOCA DE LOLA.
...

4 vaivenes:

gabrielaa. dijo...

ay hermano


recién puedo ver el video ahora
y estoy llorando

Lola dijo...

Gracias por incluirme.
Ya lo estoy repartiendo.

Abrazo.

Lola dijo...

Ya sé que tendría que haber pedido permiso antes, pero me tomé el atrevimiento de robarle la foto Julio.

Sebastián dijo...

El documental es excelente. Lo vi en el blog de Gaby.

Pasando a un tema de entradas anteriores, hoy hay un homenaje a Allende en la Biblioteca Nacional, en el auditorio Jorge Luis Borges a las 19hs.

Saludos.