Otro

A cada lado de este paraíso de infiernos
baila la dulce y esquiva pasión de antes.
Reconoce curiosa cada marca en mi rostro,
cada mancha de años, cada llanto difuso,
todas las caricias que mi vana mano dio,
ninguna de las penas que guarda mi dolor.

Así el marrón sendero se vacía de pasos,
se vientea de males la crepúscula sed,
nos ahueca la parte este rayo de tiempo:
¿habrá sonrisas para este mar de pieles?

...

4 vaivenes:

Anónimo dijo...

Me parece que este año debes recopilar tus poemas y hacer algo con ellos, pues más allá de ser la letra de mi amado son el recuento de sensaciones que muchos quisieran leer.

Te mando besos de agua,

TAOS

Orson Díaz dijo...

Es un uno de mis proyectos para este año, amor. Además del que ambos ya sabemos.
TE AMO!

Anónimo dijo...

El día

(Luis Demetrio)

El día que deje de salir el sol
y la luna deje de alumbrar
y las estrellas dejen de brillar
ese día te dejaré de amar.

Cuando las flores pierdan su color
y no exista la palabra amor
y todo el mar se llegue a congelar
ese día te dejaré de amar.

El día que el eco no quiera repetirme
a gritos que te adoro
te dejaré de amar;
el día que el pájaro no cante en primavera
y la esperanza muera
te dejare de amar.

TE AMO!!

TAOS

Anónimo dijo...

Hoy ya es 2 de enero y por el tiempo juntos amor, por el tiempo juntos te digo TE AMO una y otra vez TE AMO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NKrSBb6MmjY