Arranca "ATRACCION MENTAL"

Como habrán podido ver en estos últimos tiempos, he posteado varias fotos de las que no daba demasiada explicación. Resulta que el martes 8 de enero, a las 23 y por Canal 13 de Argentina, comienza "Atracción Mental", el programa de magia del cual soy el realizador. Hay, como en todo, cosas que que me gustan y cosas que no, pero el balance para mí es muy bueno. Ojalá puedan verlo. Aquí pueden ver la gacetilla.
...

6 vaivenes:

Unknown dijo...

Tengo ansiedad y mucha curosidad.Muchos deseos de m...

Lola dijo...

Biennn!
Sin falta, ahí estaré para enviarle toda mi mejor vibra amigo.

Abrazo!

Federico dijo...

Mucha merde para hoy... estaremos sumando puntos de raiting prendidos al canal del chueco...

Lola dijo...

Orson qué onda!
Cuál es el truco che?
Lo mejor, la cara de "no entiendo nada" de Lanata...
Congratulations amigo!

Orson Díaz dijo...

A los tres: Gracias por la onda!
Lola: Qué truco? Es magia!

Anónimo dijo...

onda qe te me qeres copiar a Criss Angel.. "atraccion mental"... "mind freak".. no se me dejen engañarr!!