Graffiti con luz

Usando LEDS o fuego, combinando con fotografía de largo tiempo de abertura, estos artistas crean cosas como estas...







Si querés ver más hacé click aquí.


Mis hermanos y yo también tenemos lo nuestro...

3 vaivenes:

Anónimo dijo...

que lindo pintar con un poco de fuego la realidad.

Anónimo dijo...

Nahuel, me encantan las cosas que escribes siempre.

Un abrazo, espero todo vaya bien en la U y en el nuevo trabajo.

TAOS

kika dijo...

hola!! estoy buscando contactar a gente que sepa hacer graffiti con luz, hay un grupo que se llama graffiti lab research o algo asi.. pero no he sabido contactarlos.. aunque de preferencia me gustaria alguien que lo hiciera en mexico. si me pudieras ayudar.. necesito gente que haga graffiti con luz y asi para proyectarse en un edificio..
muchisimas gracias espero puedas ayudarme..
erykafoz@gmail.com