Gracias, Negro



La tinta, cuando sangra, nos revela las almas.
Hay austeridades repletas de sentido.
No se fue.
No se va.




Tech Tags:

19 vaivenes:

Anónimo dijo...

Partida está el alma. Repleta mi cabeza de dibujos.
Un abrazo, More.

Anónimo dijo...

No, seguro que no se va, se queda para siempre.

Federico Antin dijo...

Cuando los artistas, además de artistas, son seres humanos, y muy humanos, como el "Negro", nos dejan millones de sensaciones, que transmitiremos a las generaciones que vienen, al menos esa es mi intención.
Por eso, aunque a su familia y amigos les pegue mucho más duro, a los que podemos sentir "de otra forma" esta "separación temporal", nos queda un universo para poder disfrutar al "Negro" hasta el final de nuestros días.

Anónimo dijo...

Qué poetico amigo, y... sigo sin palabras.
SE QUEDA!

Un abrazo alegre y saludable y besitos gemelos para tí!

Guille dijo...

Solo se me viene a la mente la letra de una canción de Jack Johnson.

Where'd all the good people go?
I've been changing channels
I don't see them on the TV shows
Where'd all the good people go?

Anónimo dijo...

Nose como llegaste a mi blog, pero bienvenido seas y si, no se vá, jamás se irá...

Marco dijo...

Que tipo el Negro!

Anónimo dijo...

Es y será un GRANDE

Silvia Macario dijo...

Soy atea, pero hoy, sólo por hoy voy a decir una enorme estupidez ya que la conmoción me ampara:
Dios lo quiso con él porque era el mejor!
No puedo hilvanar una frase normal.
Perdón. Estoy muy triste.
No se si lloro por el, o lloro por lo que yo he perdido con su partida.
Mi admiración se va con el a donde quiera que vaya. Y que por favor... se lleve mis lágrimas también.
Negro: Te quiero.
Prometo impartir tu legado a mis hijitos, que no han tenido la suerte de poder comprender todavía toda tu genialidad.
Gracias Negro.
Y gracias también a este hermano en desgracia que te ha rendido este homenaje.
Un beso lleno de lágrimas a todos los que han amado al Negrito y su obra.

Brujito Hechizero dijo...

Su gran cualidad y aptitud para escribir nunca fue usada para separarse del resto en una actitud erudita (como suele ocurrir con quienes saben de este arte) sino que escribia desde nosotros y para todos.

Anónimo dijo...

he agregado un enlace a tu blog. muy buenas palabras, breves y sentidas.

CRirchu dijo...

Gracias por pasar.
Creo que con mis pocos años aprendí mucho de este hombre en mis años de facultad.
Y era increible.

Saludos!

Anónimo dijo...

Y no, como puede irse una persona que deja una cola de arte detrás suyo, no tendremos lo físico, no lo escucharemos en algún congreso, pero tendremos sus dibujos, su esencia para recordarlo.

Anónimo dijo...

Hoy pensaba que será uno de esos días que nos queda en la memoria. Me acuerdo del día que se fue Borges y Goyeneche... como que queda en el aire esa sensación de tristeza que se fue un amigo... alguien que valía la pena... y mucho.
Pero como decís, vamos a pensar en positivo y sabes que si, que se queda para siempre.

Anónimo dijo...

Un amigo no se va…siempre nos deja algo. El Negro, más allá de la gracia de su tinta, nos deja ese sabor amargo que solo se nos va cuando nos encontramos con su agradable trabajo.

Gugui dijo...

hola, grcias por la firma en mi recine inaguradon blog, nose como llegaste a el, tampoco importa, mi correo gugui_chikrilin@hotmail.com si queres q estemos en contacto

Anónimo dijo...

Emilio:
¡Mirá si será grande el Negro que apenas se ha ido y ya unió tu tristeza y la mía como si fuésemos amigos! Yo soy la Eulogia del dueño del blog (aunque me llamo Noemí) en el que me colé empujada por la pena. Tus palabras son puro talento y aún mejor, puro sentimiento.

Noemí Antin

Anónimo dijo...

la tinta cuando sangra... en cadenas de mail, levantado de otros blog, viene circulando esta idea tuya en el dia de hoy...así llegué acá...
Brindo por el negro, ese amigo que todos querriamos tener...

Unknown dijo...

parafraseando un poema de mi padre.EVOCANDOLO AMANECE EN TODAS LAS CIUDADES. jamas lo ovidaremos.SIEMPRE HAY BELLEZA EN TUS TEXTOS EMI.un abrazo desde el alma gu