Eya

Miranda, el diploma de egresada de 7mo. (que perdió en el acto...) y su querida docente de Tecnología, Blanca Canciani.

Se viene en coche, la noche, y se acerca a mis ojos a contarme que vos, que la pequeña dueña del sol se va alejando del piso mientras las formas le crecen. Si viene en coche, la noche, yo le cuento que tu canto tiene tanto!, que una parte de las palabras ya fue dicha, pero que faltan milenios para decirlas todas. Y que estás pintando en la luna que ya, que la nena se va, que se viene todo, de pronto, y que vas a ponerle rostro al amor, a la noche y a los miedos.
Ya que se vino en coche yo le digo que se vuelva, que nos deje el día, que precisamos luz para terminar de cocinarnos, para empezar de nuevo, para crearnos.


...

2 vaivenes:

Carito dijo...

ahi le dejo abierto www.deparadayenunpasillito.blogspot.com

Anónimo dijo...

Orson querido, que lindo es reencontrarte. El tiempo pasa para todos y veo que grande esta Miranda, me acuerdo de sus fotos cuando era una pequeña niña.

Que loco, mi hija acaba de egresar de Pre escolar y fue este año en el que la tuya egresa de primaria.

Un fuerte abrazo y los recuerdos de tantos años y tantas risas.

Alejandro Flores