National Geographic

Las 15 mejores fotos de National Geographic.





Tech Tags:

1 vaivenes:

Miri dijo...

luces, y luciernagas...

ven, ven no mires mas alla de la belleza, enciende tu alma, hasta que no seas nada, solo un trozo de luz
que alumbra mi camino.
ven, ven, ven solo si tu enciendes la vela de la felicidad, tanta pobreza, tanta riqueza, tanto mal...
quiero que me mires hasta encender una mecha de cabello curvado, simplemente, curvado, que calle hasta apagarse con las miradas frias, que solo ven oscuridad
no creas que estoy dormida, estoy pensando en el dia en el que enciendas la vela, la vela, la vela que quedo olvidada en el mar de los desencuentros...
aparece, desaparece, aparece, y vuelve a desaparecer, una luz radiante que se apaga, con el andar, el viento, y la suave belleza del mar...
llevame en tus brazos, quiero abrigarme, necesito tu calidez para seguir en pie, y mas alla de la maldad , enciende la luz de la felicidad...


TE AMO!!!!
miru